Las frutas y verduras tienen un efecto diurético
Estos alimentos pueden ayudar a los riñones a eliminar más creatinina y otros desechos porque pueden aumentar la producción de orina. En comparación con los diuréticos, estos alimentos son diuréticos naturales. La calabaza amarga, el pepino, etc. son frutas y verduras comunes, tienen este efecto.
Las frutas y verduras son ricas en antioxidantes
Se informa que la vitamina C, los flavonoides y algunos otros antioxidantes pueden ayudar a proteger la función renal e incluso mejorar los niveles de la función renal. Por lo tanto, el limón, el pimiento rojo, el repollo, las bayas y así son propicios para mejorar la función renal, reduciendo así los niveles de creatinina.El potasio alto es un asesino oculto de alta creatinina. Los altos niveles de potasio en la sangre no solo pueden causar daño a los riñones, sino también aumentar el riesgo de insuficiencia cardíaca. Los niveles altos de creatinina deben evitar las frutas y verduras con alto contenido de potasio.
El alto contenido de potasio de las verduras incluye: papas, espinacas, colza, berenjena, champiñones, apio, etc.
El alto contenido de potasio de las frutas incluye: plátanos, manzanas, uvas, sandías, naranjas, etc.
El alto contenido de fósforo no es recomendado.
Los pacientes con niveles elevados de creatinina pueden tener problemas para filtrar electrolitos como el fósforo. Los niveles séricos de P alto pueden aumentar la carga sobre los riñones y aumentar aún más los niveles de creatinina. Lo siguiente son vegetales con alto contenido de fósforo. Frijoles negros, garbanzos, garbanzos, lentejas, guisantes y así sucesivamente.
Aunque las frutas y verduras son buenas para nuestra salud, los pacientes con niveles más altos de creatinina deben consultar a un médico o dietista para ver qué alimentos son adecuados para su condición. Si tiene alguna pregunta sobre los altos niveles de creatinina en vegetales y vegetales, puede enviar un correo electrónico a chinakidneytherapy@gmail.com y le responderé lo antes posible.
Nessun commento:
Posta un commento